sábado, 29 de agosto de 2009

...SE ME OLVIDABA...

Por fin he encontrado sin complicaciones, el plugin de Topaz Lamps, Adjust, para Mac... creedme, ha sido una tarea ardua...

Y como no, el resultado... estupendo, que alegría!!

(Es que hoy tengo un buen día)


Y esta es la prueba que os dejo, como podéis observar está tomada en el concierto de DM en Valladolid.

Hasta otra!

NUEVAS TOMAS FISHEYE

Buenas tardes, bloggeros:

He descubierto un lugar, más cercano, económico y de calidad, para revelar mis tomas lomográficas.

Hace algún tiempo, entre mayo y finales de junio, cargué un carrete, y es ahora cuando lo he revelado. Lo bueno, que me he quedado satisfecha, no como con fotoprix. Lo siento señores, pero el resultado era decadente. Precio, relativamente económico, teniendo en cuenta, que necesitaba pagar el cd, ya que no tengo scaner de negativos. Tardaban entre una y dos semanas en revelarlo, ya que lo tenían que llevar a Barcelona, mientras que ahora lo tengo de un día para otro. Ya os conté en otros post, los dimes y diretes que me traía con los vendedores, para el revelado, esta vez, sin preguntas, con obviedades más bien, sabiendo de lo que se habla en cada momento, y lo mejor de todo el resultado.

Os dejo algunas muestras y como siempre el resto en mi galería.


Aquí tenemos el resultado de un peculiar bodegón casero. Mi minúscula cocina, flashazo a los kiwis y mandarinas.


Aquí posando a la espera de la cena en el ginos de sevilla (barrio de Madrid) en compañía de mi amiga Pili.


Aquí tenemos a Pili... al otro lado de la mesa.


Yo misma, cerca del trabajo, con unos compañeros de curro, y también foteros.


Resultado de uno de mis tres únicos días de playa y vacaciones este verano.



Autorretrato on the beach...


Zuequitos playeros.



Pies, pies, pies, pies...



Unos besitos a la cámara!!


Y otra típica imagen playera... aiis, quiero más playa...

Hasta la próxima bloggeros.

miércoles, 26 de agosto de 2009

DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO...

Buenas noches bloggeros. No se muy bien por donde empezar, aunque como diría aquel, será mejor hacerlo siempre por el principio.

Hace tiempo que no colgaba nada, y es que nada me sale. Falta de tiempo, falta de motivación, y sobre todo apatía digital, por llamarlo de alguna manera.

Llevo tiempo sin coger la cámara, aunque el otro día me obligué a procesar algo.

Tengo a un familiar cercano enfermo, bastante enfermo. Y bueno, entre la preocupación, y el tiempo que se involucra al respecto, la hiperactividad propia de este rincón, se ha visto afectada, aparte de otras actividades.

Como ya dije en los primeros posteos, "plago ahora de post este blog, para las épocas precarias que seguro las habrá". No me refería especialmente a la enfermedad que sufre mi familiar, si no momentos de mayor o menor motivación. Ahora se han reunido a la vez.

He de decir, que el verano comenzó aunque espectante, optimista y revolucionado, para caer en picado a finales de julio.

Tanto es así, que os voy a dejar algunas reseñas, para los dos grandes conciertos a los que he asistido este precario verano.

El primero y más espectacular, el que ya anuncié, 360º la garra de U2, para dejar paso, unos días después al concierto de Depeche Mode en Valladolid, que si todo sale bien, no hay cancelaciones, y yo puedo asistir, volveré a encontrarme con el grupo en Madrid, el 17 de Noviembre.

Ya no sólo porque se trate de mi grupo favorito, si no porque me quedé algo vacía en Valladolid, ellos lo dieron todo, Dave, pese a su reciente operación de tumor vesical, estaba genial como de costumbre, al igual que Martin. No puedo decir lo mismo de Flecher... lo siento, nunca entendí a qué se dedicaba en los directos.

Pero faltó empuje, falto público... no se vivió igual que en otros lugares, donde la devoción es abrumadora, y eso que cuentan con el club de fans más antiguo de España.

Para no estenderme mucho más, os voy a dejar algunas tomas, que también están disponibles como siempre en mi galería.

Espero volver pronto, con mucho más entusiasmo.

Ah! se me olvidaba. Ya tengo mi imac de 24" y el tele Nikkor 55 - 200 con VR, a falta de poder conseguir un 300 con VR asequible. Este no me decepciona, ahora sólo falta que lo pruebe en condiciones, y por su puesto del mac, sólo tengo buenas palabras.


Esta es una toma tratada de la garra, estábamos lo suficientemente cerca, como para estar abrumados... que grandísimo espectáculo.


Esta toma, procesada en B/N, está centrada en la maya central donde podíamos ver perfectamente no sólo un espectáculo de luz y colores llamativos, si no cada movimiento del grupo.

Una de las muchas sorpresas incesantes, del conciertazo, eran que la maya se expandía por completo, para llegar hasta el suelo.



El gran momento discotequero, con el que la banda nos obsequió, haciendo una versión muy especial del temazo de su último disco I´ll go crazy if i don´t crazy tonight.


Otro ángulo de la garra, a muy pocos minutos del comienzo del espectáculo.



Momentazo de los bises, en el que nos obsequiaron con Ultraviolet.

Otro momento precioso, en el que antes de cantar el tema que da título a la fotografía, Bono, cantó una canción de Michael Jackson dedicándosela.


La gran sorpresa de la noche, fue la conexión en directo con la estación geoestacionaria espacial... madre mía que impacto. Escribiendo en catalán y hablando en inglés con toda la tropa, fue genial.

Otro temazo de la noche.



Pasamos a DM, con su intro protagonizada por In chains.


Uno de los temas del último disco, Come Back, y procesado en B/N.


Aquí tenemos a Dave, acercando a la pasarela frontal mezclado con el público. Como siempre Dave es el alma del espectáculo.


Esta es una toma del final del concierto cuando cantaban Waiting for the Night de su disco Violator, mi favorito.


Martin, deleitándonos con Home.


Dave y Martin, después de un gracioso y anecdótico impacto sufrido por Martin al estrellarse un gorro del público, contra su rostro.


El siempre agradecido Personal Jesus... a quien no le gusta ese tema?


Dave tras la pantalla, con una de mis canciones predilectas, Fly on the windscreen, de su Black Celebration.

El maravilloso Walking in my shoes... nada más que decir.



Y por último de nuevo Dave... le deseo toda la suerte del mundo en su recuperación, y que no abandone DM nunca, sin él, si que no tendríamos Depeche.

Espero volver a escribiros pronto y que mis ánimos se encuentren mucho más levantados.

Hasta la vista bloggeros!!