jueves, 24 de julio de 2008

AMNISTIA INTERNACIONAL

COMO DIRÍA WOODY ALLEN, "ME INTERESA EL FUTURO POR QUE ES DONDE VOY A PASAR EL RESTO DE MI VIDA" Y ESO MISMO ME SUCEDE A MI, AUNQUE HAYA PASADO POR DISTINTAS ETAPAS MÁS O MENOS ACTIVAS.

MAKE SOME NOISE, es una de las muchas propuestas de Amnistía Internacional para la gente joven, su bandera, es la lucha en contra de la violación de los derechos humanos con la música.

Utópico? Carente de originalidad? Poco convincente? Probablemente, pero menos es nada, al menos alguien se preocupa de lo que secede más allá del supermercado y la caja tonta.

Os dejo el link de amnistia: http://www.amnesty.org/es

EL FUTURO ES ALGO EFÍMERO QUE PUEDE MODIFICARSE EN FUNCIÓN DE UNA MAYORÍA AUTOGESTIVA, ESE ES MI SUEÑO, CREO QUE ES POSIBLE.

No hay comentarios: