sábado, 29 de agosto de 2009

NUEVAS TOMAS FISHEYE

Buenas tardes, bloggeros:

He descubierto un lugar, más cercano, económico y de calidad, para revelar mis tomas lomográficas.

Hace algún tiempo, entre mayo y finales de junio, cargué un carrete, y es ahora cuando lo he revelado. Lo bueno, que me he quedado satisfecha, no como con fotoprix. Lo siento señores, pero el resultado era decadente. Precio, relativamente económico, teniendo en cuenta, que necesitaba pagar el cd, ya que no tengo scaner de negativos. Tardaban entre una y dos semanas en revelarlo, ya que lo tenían que llevar a Barcelona, mientras que ahora lo tengo de un día para otro. Ya os conté en otros post, los dimes y diretes que me traía con los vendedores, para el revelado, esta vez, sin preguntas, con obviedades más bien, sabiendo de lo que se habla en cada momento, y lo mejor de todo el resultado.

Os dejo algunas muestras y como siempre el resto en mi galería.


Aquí tenemos el resultado de un peculiar bodegón casero. Mi minúscula cocina, flashazo a los kiwis y mandarinas.


Aquí posando a la espera de la cena en el ginos de sevilla (barrio de Madrid) en compañía de mi amiga Pili.


Aquí tenemos a Pili... al otro lado de la mesa.


Yo misma, cerca del trabajo, con unos compañeros de curro, y también foteros.


Resultado de uno de mis tres únicos días de playa y vacaciones este verano.



Autorretrato on the beach...


Zuequitos playeros.



Pies, pies, pies, pies...



Unos besitos a la cámara!!


Y otra típica imagen playera... aiis, quiero más playa...

Hasta la próxima bloggeros.

No hay comentarios: