domingo, 24 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON FOTOS

Buenas noches:

En medio de un gripazo horrible, he decidido actualizar de nuevo el blog... últimamente lo tengo todo medio avandonado.

La última entrada fue para la súpersampler, y bueno, tengo más fotos, no es que sean ninguna delicia, pero quiero seguir colgando las muestras de mis distintas lomos, al igual que el desastre fotográfico de una cámara acuática, que lejos de cumplir su función original, tuve que improvisar y aprobechar para que no caducara en algún rincón.


Primer horror fotográfico, en el pantano de Pálmaces... mi cara... sin comentarios.
Cámara fotográfica acuática hama.


Esta es una toma sencilla, en el parque de atracciones, el día de mi cumpleaños, en el penúltimo carro, hiban mi tío y mi prima.


Dejamos los desastres "acuáticos" para continuar con súpersampler en B/N, (es que las otras eran demasiado desastre). En este caso en Asturias, en Cabrales, y con la boca bien abierta.

Esta en la playa de Andrín cerca de LLanes, preparando trípode y cámara, para unas fotos en plena hora azul.


Unos cuantos gestos apoyados en unas rocas playeras.

Por hoy es todo, de momento no tengo más cositas lomográficas, estoy bastante liada con el piso, pero espero poder actualizarme a todos los niveles, y volver a poner entradas interesantes.

Hasta la próxima blogueros.

No hay comentarios: