jueves, 24 de julio de 2008

Violencia de género, te suena?

Ayer me descubrí llorando, no lágrimas de sal, eran de sangre...sangre vertida por las heridas de un desconocido...sí un desconocido, por que aquel con el que compartí cama, sueños, deseos y un hijo, ya no era quién conocí. No se donde está creo que no lo voy a ver más.

Las huellas de un delito quedaron esparcidas como cenizas al viento por toda la habitación, hasta mi pequeña estaba impregnada de ellas, el pánico creo que se ha apoderado de mi.

Esto es un sin sentido, no se donde ha quedado mi ser, mi yo verdadero, por que el que ahora habita en mi, no me gusta, se ha instalado muy adentro y entrecorta mi respiración...me siento violada, perseguida, me han arrebatado la identidad.....mis lágrimas ya no son de sal, no se si algún día volverán a serlo, tengo serias dudas.


Mi niña ya no tiene padre.....donde está?


Me he convertido en un miembro propagandístico de esta sociedad sin yo haberlo elegido, soy un número dentro de un informe logístico que forma parte de algún programa electoral, soy una victima anónima sin rostro, al igual que mi pequeña, soy el resultado de un sistema que vomita corrupción, soledad, locura....degeneración...insidia....odio.


Sólo puedo huir amigo, amiga que lees estas líneas, no me ampara ni tu humanidad, ni mi dolor, yo he dejado de ser yo, para ser algo efímero, débil y las órdenes de unos pocos con capacidad para salvar a un verdugo.


No hay ley que proteja, no hay bálsamo que calme, no hay dulce que gratifique, ni heroína viva en esta cruzada.

Dedicado a mi querida amiga sin nombre, por que te seguiré apoyando y seguiré denunciando la hipócrita ley contra la violencia de género de nuestro país. La ley del menor y dedicado también a todas aquellas mujeres que han sufrido alguna vez en su vida cualquier tipo de violencia de género, clasista o discriminatoria de cualquier índole.


No hay comentarios: