domingo, 3 de agosto de 2008

Algunas imagenes de Momo y Pam

Pues os dejo algunas imágenes, aunque no del todo buenas, de Momo y Pam, mis dos Blythes, Momo es la 12", la más famosa, por aquello de la cabeza desproporcionada con el resto del cuerpo y sus ojos que cambian de posición y color.

Pam es la Mini, y la primera que me compré, son dos monadas, al menos para mi que soy la madre, es lógico, que va a decir una madre al respecto.

Tengo en mente hacer un book en condiciones de ambas y hacerlo en exteriores, de paso le hago el rodaje a mi nueva D60 de Nikon, a la que quiero darle el máximo rendimiento.

Otro de los book que tengo en mente es el de Madrid. Es mi ciudad, y aún no he sacado partido a todos los rincones maravillosos que tiene.

Esta es Pam, con bata de estar por casa, pijama y zapatillas, muy cómoda ella, colocada en una específica parte de mi cuarto, entre libros.

Aquí está Momo, con una intensa mirada roja, recostada en uno de mis cojines el 2º día de estancia, acomodándose vamos.

Momo se mira coqueta en los espejos de mi cuarto...

Que tamaño el de Pam, no le llega ni a la cintura a su hermana, creo que tendré que hacerle más fotos si no quiero que se ponga celosa de Momo.

Aquí las tengo a las dos juntitas...

Hasta la próxima blogueros!!

No hay comentarios: