martes, 19 de agosto de 2008

QUE GRAN SORPRESA!!!

Mirad quién ha llegado a casa, después de una tranquila espera de mes y medio, mucho menos de lo que pensaba, casi dos meses ha tardado finalmente en llegar.


No es otra que Adara Miel, mi lati Yellow, mi primera BJD...que carita...el señor bueno de correos, me ha mirado extrañado esta mañana y con el paquetón enorme en las manos, me ha dicho susurrante...es de Korea... a lo que le he respondido con un simple: ya ya, pero al tipo no se que le pasaba que me lo ha vuelto a repetir...es de Korea...que sí, que sí, gracias...donde firmo?...

Y digo el señor bueno, por que luego están los de aduanas, que son los malos, los del reverso tenebroso de la mensajería, que te pueden hacer pasar un mal trago y retenerte el tiempo que quieran cualquier paquete que no proceda de Europa, hasta ahora no he tenido ningún problema, sólo con pequeño susto con un libro Japonés, pero he conocido experiencias bochornosas.

Ha tardado en llegar todo este tiempo, por que estas preciosidades de resina, están hechas a mano, el maquillaje, que puede ser por encargo al gusto, el tamaño, etc, las personas que ya estáis familiarizados con estas pequeñas, probablemente sabéis más que yo, para los que no, deciros, que es un placer algo caro, esto de coleccionar muñecas únicas, o de pocas series y que no se compran en las tiendas de España, pero merece la pena ahorrar una vez al año para darse uno de estos gustazos.



Adara ahora, está con ropa de su hermana mayor Momo, y sin zapatos la pobre, por que no le valen las Converse que la compré que desastre :S

pero dentro de poquito, las proveeré a las tres de nuevos modelos, y las sacaré a pasear, para hacer ese esperado y ansiado book.

Por el momento os dejo unas imágenes de mi niña...


Hasta pronto bloggeros!!!

No hay comentarios: