domingo, 24 de agosto de 2008

...Y OTRA DE LATI, ADARA.

Vuelvo a dejar otra entrada, con las pocas fotos que he hecho de las peques con la Nikon, no es el book que prometí, pero todo se andará.

Este finde, a parte de ser mi cumpleaños, lo he aprobechado, para que me dejaran el pc como nuevo, que contenta, por que mi pobre máquina esta pidiendo a gritos una limpieza interna, con formateo, desfragmentado etc a gritos... ahora parece que respira y todo.

Volviendo al tema de las fotos, estas, son las pequeñas converse que compré en Ebay, para Momo, pero mientras tanto, las usa Adara, ya que la pobre no tiene ropa, le quedan algo justas, (menudo pie tiene la niña), pero cuando las use su hermana, le quedarán perfectas.

Tienen un filtro de efecto de destello, algo exagerado, pero era para probar la cámara...

Aquí tenemos a Momo, con un filtro sepia, sobre un filtro de atenuador de rojos, con esta imagen podemos evocar a las primeras Kenner.

Aquí con el mismo filtro sepia, está Adara, en la mesa del salón, ya con sus nuevas converse, mientras mi padre trabajaba con el portatil.

Aquí nuestra pequeña Adara, saludando desde mi escritorio, o mesa de ordenador, parece que la inspección por la casa, ha valido la pena, ahora se ha quedado acomodada en mi habitación. En Octubre nos iremos de tiendas para renovar el armario a las pekes, y a partir de ese momento, hacer un buen book de exteriores.


Y esta última foto, donde en el salón de mi casa, la observadora Adara, mira asombrada a mi padre mientras este trabaja con el portatil.

Cuanto la queda por descubrir...

Hasta la próxima!

No hay comentarios: