jueves, 18 de diciembre de 2008

NUEVA IMAGEN PARA LAS NENAS

...Bueno pues, tras adquirir algo, bastante poco, todo sea dicho de paso, de ropa para las pequeñas, me aventuro a preparar ese ansiado book por Madrid.

Por el momento, os dejo unas pocos fotos más hasta que pueda gestionar el book. Tengo que pensarlo, montarlo, y ponerme en acción, después editarlo etc etc.

Parece que ahora gozamos de algunos días soleados en Madrid, a pesar de la ola de frío con la que nos mantenemos.

Hemos tenido nieve, lluvia, viento, y sobre todo mucho frío, algo que por su puesto retrasa las imágenes en exteriores.

Aunque no están estos tiempos para gastar en nimiedades, y eso de la costura el corte y la confección, nunca fueron lo mío, por lo tanto algo de ropa, para el estilismo de las fotografías, sí que aumentaré, pero ya digo que no demasiado.

También quiero realizar el book de Madrid, mi querida ciudad de residencia, como ya os comenté en otras ocasiones, pero este voy a tener que hacerlo también con calma y en varios días.

Espero poder aprovechar estos días navideños para hacer algo, y sobre todo que el tiempo acompañe.

Quizá una ambos books, aprovechando la coyuntura, pero es algo que todavía está por decidir.

Lo cierto, es que al contrario, de otras muchachas blythemaniacas, me niego a llevarme a las niñas de viaje, fuera de España, o sencillamente sacarlas a pasear demasiado.

Son demasiado preciadas para mi, como para arriesgarme a sacarlas, y que se puedan estropear o perder.

Quién sabe, quizá en otro momento, opine de una manera completamente distinta, pero por el momento, es algo que no me motiva demasiado, para mi, son piezas de culto.

Os dejo algunas imáganes que he tirado a las pekes, esperando que os gusten.


Esta imagen es de Adara, con una edición en trazos solarizados y sobreexpuestos, sobre un soporte de filtros en trazo oscuro. He contrastado las sombras y equilibrado las sombras.

Lleva ropa nueva, aunque aquí no se aprecia, se trata de un chaleco, estilo colegial en gris, camisa de cuello con encaje, corbata roja, y minifalda tableada azul marino, también a juego en colegial. Mantiene las converse, ya que de momento es lo que mejor le sienta al conjunto.



Aquí tenemos a la señorita Adara de nuevo, en esta ocasión con un filtro de relieve en B/N contrastado y sin ruido. He aplicado trazos de histórico de color, con pinel de 36 píxeles, para recuperar y resaltar el rojo de la corbata, dejando ver algunas línas de la barbilla y del pelo. Me encanta esta edición, dando un aspecto de careta.



Esta es un sencillo primer plano, la he escogido, por el brillo de los ojos marrones, aquí he empleado un filtro que potencia los tonos en B/N resaltando todos los negros y equilibrando los puntos de luz blaca. Como resultado, da un color a las pestañas muy cinematográfico, como si las tuviera pintadas, y el castaño rojizo original de su pelo, se torna castaño oscuro. Al igual que el color en las mejillas y las sombras de ojos.


En esta ocasión, he querido rememorar a las primeras Kenner, de una manera un tanto pop, utilizando el sencillo filtro de bosquejo, contrastando la luz y neutralizando los brillos, para dejar sólo algunos detalles visibles, como la nariz, la boca, las puntas del flequillo desiguales y las cuencas de los ojos.


En esta he utilizado un filtro B/N, con granulado, y trazo en relieve fino, emulando el aluro de plata y el bosquejo manual de las queridas analógicas, y he recuperado el color histórico de los ojos en su posición azul. He añadido pigmentación verde brillante en el iris, confiriéndole un aspecto aunque llamativo, más natural al tramo de los ojos.

De esta manera consigo resaltar la mirada de Momolita, quedando un aspecto nostálgico. He saturado el contraste con un 15 % de luz.


En esta, he decidido, rescatar, la imagen más acid de blythe. Saturando en un 70% los bordes, solarizandolos, y explotando los rojos, en su negativo, los verdes. En esta imagen se puede observar el detalle, de su ojo izquierdo. Momo tiene una calavera en su pupila izquierda, y de esta manera, con los ojos en gris metálico, se puede apreciar.


Esta no tiene ningún misterio, está saturada, y contrastada, y le he añadido un filtro de granulado. No tiene nada más, no me motiva demasiado el resultado, pero le da un aire pintoresco a Adara.

Aqui tenemos un picado de la dulce Adara, con su nueva ropita, muy seria ella. Es una foto en automático, sin filtro. Completamente virgen.

Otro primer plano de Adara Miel, sin ningún filtro, en este caso, con un 18 - 55 normalito, dando detalle al rostro, utilizando flash eso sí, que aunque mata la iluminación natural, le da un brillo muy bonito al cabello.

Y aquí dejo a Pam, la pobre al ser tan pequeñita, no puede optar a un cambio de look, no hay ropa para ella, siempre será la pequeña mini blythe londinense, puesto que la compré a un japo en Inglaterra, y siempre llevará ese pijama y esa bata....es la primera, y la tengo mucho cariño, con su pelo fucsia.

Pues esto es todo, al menos de momento, espero premiaros o premiarme a misma, con ese book de exteriores.

Hasta la próxima bloggeros!!!

No hay comentarios: