martes, 20 de enero de 2009

ALGUIEN LLEGÓ A CASA

En esta entrada, me complace presentaros, a una nueva Blythe, que ha llegado a casa.

Ella es Candy Precious de TAKARA TOMY, como las otras dos Blythe.

Tiene pecas, un pelo rojizo de lo más escandaloso, y unos ojazos verdes de lo más tiernos. Es muy distinta a Momo, su otra hermana de 12", tiene la cara brillante, como el resto y más común de las Blythe, los labios pintados de una forma poco acertada en mi opinión, aunque no deja de darte un aire pintoresco. Cual actual hippie, con todos sus accesorios, os dejo las primeras fotografías tomadas de la peque, y por su puesto, sigue en activo, ese book, que va tomando forma.


Este es un primer plano de Candy, con sus preciosos ojos verdes de mirada frontal.

Lamentablemente, sobre todo para mi, no sólo hace un frío espantoso en toda la comunidad de Madrid, y en el resto de la península, (es el inviernos más frío desde hace 20 años, con registros bajo cero, y nevadas como no se recuerdan recientemente) si no que no dispongo de mucho tiempo, para poder coger los bártulos y exponer a las pequeñas.

Pero como todo, conseguiré llevármelas de paseo, y sacar algo tal vez interesante.



Aquí tengo a las tres niñas, Candy, Momo y Pam.

Por cierto, ya que he mencionado el frío de este invierno, tengo algunas fotos de la nevada, aunque no son muchas, y no expectaculares, pero os dejaré alguna muestra.

Volviendo al tema Blythe, ya son dos las hermanas, no se si cambiar el brillo de la carita, y esos labios...me da miedo intervenir a Candy, pero no estoy del todo conforme con el aspecto de fábrica, por lo que si hay cambios ya os lo comentaré.

En cualquier caso, estas dos preciosidades, forman mi legado al culto Blythe, y mi fascinación por ellas.


Sentada en mi escritorio, con sus medias a rayas y sus zapatitos rojos a juego con el pelo.

No tengo más sitio, al menos de momento para otra, ni presupuesto, y por el momento, estoy más que satisfecha. Son una monada, junto a Adara, mi pequeña LATI de resina. La envidia de las muñecas de moda, culto al bellezón más superficial.



Esa mirada azul, me encanta... la verdad que tiene una chopitera prominente, pero me gusta de todas formas...


Con su tirador, y el largo de su pelo, extendido en mi colcha.



Momo y Candy juntitas, con mirada rosa y azul, preciosas.

Hasta la próxima bloggeros!!

No hay comentarios: