viernes, 16 de enero de 2009

PRIMERAS LOMOGRAFÍAS, FISHEYE.

Buenas noches bloggeros:

Esta noche, os dejo, por fin, algunas de mis lomografías, y digo algunas, sobre todo, por que aunque me cargué dos carretes, de 36 exposiciones, los de redscale, era de 100 ISO, no muy alta sensibilidad, y claro, todas están hechas en interiores, y salidas nocturnas, a parte del experimento de poner celofán de colores en el flash, algo que no ha resultado.

Pero seguiré probando, con carretes de mayor sensibilidad, y por supuesto de día, a ver que sucede. Otro dato importante es que los señores de fotoprix, no han calculado bien el corte del negativo, y se han cargado la completa composición de algunas fotografías...

Sin comentarios al respecto, la próxima vez, diré que no corten nada, o si lo hacen se fijen un poco mejor, ya que el objetivo es un ojo de pez.

En cualquier caso, estoy satisfecha con los pocos resultados que han salido.

Ese tramado, tipo película antigua, el polvo, el color de redscale, amarillento y anaranjado como la propia cámara, y ese sentido invertido de la fotografía, sale al revés, curioso. Como el carrete, debido a que está dado la vuelta.

Tengo alguna que otra favorita, y alguna que otra odiada.

Ahí van algunas:

Esta la he enviado a concurso, dentro de la red lomografy Spain, aunque no tengo mucho futuro.


Aquí mi querido padre, mostrando la sorpresa del roscón de reyes, que consistía en un mini plato con un pedazo de tarta o pizza, aún no hemos podido deducirlo con claridad.

La gatita persa de Martín, con cara de malas pulgas al ser fotografiada, con el flash en rojo. Ella es Sally.

Lucy!! Toda una monada, y con esa carita, como si fuera buena, aún más, la perrita de Martín.

Retazos del making off de el último vídeo de Messner, que aún no ha sido publicado...paciencia bloggeros, llegará.



Esa soy yo, con gorro gaucho, haciendo una de las cosas que mejor se me dan, el imbécil.



Esta imagen, está tomada de un mercadillo de barrio, en plenas navidades, en la que vendían por 5€, máscaras de luchadores mexicanos, algo que está bastante de moda últimamente.



Martín, el inigualable e indiscutible, Martín Soriano, o Señor Martillo.



Los espejos de mi cuarto...


La pequeña Adara también posó para mi Lomo, y bien guapa que ha quedado.



Las mini botas góticas, de una Dolfie...botas para muñeca de lo más sofisticado.



Y por último yo... bueno bloggeros, seguimos en la conquista de la lomografía, y de la fotografía en general, a parte de otros menesteres.

Hasta la próxima bloggeros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu comentario y estoy de acuerdo contigo, hay que mirar hacia atrás en la historia para comprender al pueblo palestino.