domingo, 8 de febrero de 2009

Donde está Messner? Messner PILLADO!!

Si os pasáis por el blog del señor Martín, el grandísimo, magnífico y nunca bien ponderado Martín, podréis leer la última entrevista a Messner, estando este en misión secreta.

Tengo una pregunta, y me gustaría que nos fuera desvelada, mejor dicho, tengo 2.

Por un lado me fascina saber, que Martillo siempre conoce el paradero de Demetrio, y me encantaría saber como lo hace. (Aunque siempre dice que es casual).

Por otra parte... siento aportar esta esclarecedora imagen, pero somos cada vez más, los que hemos sabido, de una manera u otra, de la colaboración de Messner, con los estudios Disney, hago pública la prueba:


Messner, necesitaríamos una explicación, el porqué de negar siempre la colaboración.

Y por otra parte, qué es lo que está haciendo Messner en los laboratorios??

Tendrá algo que ver con los experimentos encubiertos con Steven Spielberg al gestionar la famosa película Cariño he encogido a los niños allá por el 89. Sobre todo por esa muestra que aparece sosteniendo Demetrio.

Esperamos que todo esto sea desvelado.

Saludos y hasta la próxima bloggeros.

No hay comentarios: