sábado, 14 de febrero de 2009

UNAS POCAS LOMOGRAFÍAS MÁS

Ya tengo el siguiente carrete revelado, y con mejores resultados que el anterior, después de decirles que no cortaran el negativo, y decirles que pusieran especial cuidado en el centrado, parece que lo han entendido y ha salido bien.

Además las tomas en general me gustan más.

Son de nuevo de Fisheye, en esta ocasión era un carrete Kodak normal de 24 exposiciones y 200 ASA, no encontré en el barrio nada mejor...

Aún siendo de día, y utilizando flash, algunas han quedado muy oscuras, parece que es de noche, pero es que esta cámara es así, ya le voy cogiendo el punto.

Con respecto a Holga, aún no hay revelado, y miedo me da. Hoy me encerré en el baño, tapé todos los posibles rincones de entrada de luz y me puse a enrollar el carrete, como hacía años que no lo hacía... espero que no se haya velado, lo he metido en papel albal y lo he guardado en el cubito.

Pediré sólo revelado y hoja de contactos, para después elegir las tomas para el cd, ya que si pido directamente el cd, y tengo la suerte de que no se haya velado nada, el chico se va a volver loco, estoy segura. Algunas estarán montadas, otras con doble o triple exposición... en fin, Holga es así, veremos que sale de todo esto.

Os dejo unas cuantas copias:

La tienda de la Calle Echegaray en Madrid

El seméforo de en medio.

El escarabajo.

Cogiendo el caballito.

Quedamos en Sol.


Hasta la próxima bloggeros!!

No hay comentarios: