viernes, 27 de marzo de 2009

U2 EL 30/06/2009

...Y sí bloggeros, si todo va bien, estaré allí dando inicio a la gira de U2, a su nueva gira, con la garra de 360º, ese sensacional expectáculo, al que nos tiene acostumbrado la banda, y en el que se superan en cada concierto y gira.

Las entradas se agotaron en 54 min, lo nunca visto en la historia del rock. Llevaba tiempo queriendo verles, pero siempre me era imposible, y nunca le puse el énfasis y cuidado que le he puesto en esta ocasión.



En grada de abajo, delante del escenario, y con asiento asignado... una delicia.

Nos vamos el mismo día del concierto, vuelo directo con el puente aéreo a Barcelona, llegada al Nou Camp, concierto a las 20.00 de la tarde, y después fiesta de celebración, si quedan fuerzas, aunque creo que si todo marcha bien, después del subidón, quedarán fuerzas de sobra.

Y las 09.00 de la mañana, vuelta al aeropuerto, regreso a Madrid, y tooodo el día durmiendo.


http://www.u2.com/

No os conté que me compré la edición en vinilo. Doble album, toda una delicia, y con portada minimalista.

Barcelona (Redacción).- Gran respuesta de los fans españoles de U2. La venta de entradas para el primer concierto de la gira mundial 360º Tour en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Camp Nou, ha sido todo un éxito: en tan sólo 54 minutos se han vendido las 90.000 entradas puestas a la venta a través de www.ticketmaster.com y su red de tiendas y en 15 minutos se habían agotado las localidades para el foso.

Como última hora, U2 y Ticketmaster dan opción de conseguir las últimas 1.000 entradas a través de la web de www.ticketmaster.es, mediante un sistema de subasta en el que los interesados pueden pujar por ellas, y parte de cuyos beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida en África. Otra forma de hacerse con una de estas localidades es el portal de compraventa de entradas Seatwave.

La fila de personas que esperaban a que las taquillas de la FNAC-Triangle, en la plaza de Catalunya, abriran sus puertas a las 10.00 de la mañana se extendía por la vecina calle Bergara y daba la vuelta en Pelai.

Las entradas, con precios entre 30 y 150 euros, también se podían adquirir por Internet a través de la red Tick Tack Ticket y llamando al teléfono 902 15 00 25. A petición expresa de los representares de los artistas, solamente se podían adquirir 6 entradas por persona.


El éxito en la venta de entradas estaba asegurado a juzgar por las primeras ventas, 312.000 entradas en 24 horas para los conciertos de Goteborg, Milán y Ámsterdam.

El grupo británico Snow Patrol teloneará a U2 en Barcelona -y otras ciudades europeas, como Milán, Niza y Goteborg- y presentará su nuevo disco, 'No Line On The Horizon', además de recuperar éxitos de sus cuatro discos anteriores.

En su última visita a Barcelona, en agosto de 2005, U2 congregó en el Camp Nou a 85.000 almas entregadas.


Estaremos donde marca la X, en la parte izquierda, en la boca 122.

Hasta la próxima entrada bloggeros!!!!

No hay comentarios: