martes, 31 de marzo de 2009

MESSNER Y SUS MENTIRAS

Bloggeros, no os dejéis intimidar por las negativas constantes del señor Messner. No se por qué diantre se empeña en negar su colaboración con los estudios Disney.

Si recodáis, el pasado 8 de Febrero, colgué la siguiente imagen, que me habían facilitado. Creo que además existen otros documentos inculpatorios.

Es más, me atrevería a asegurar, que la crisis mundial, tiene algo que ver con los experimentos del señor Messner, creo que alguna trama conspiratoria se está cociendo en los laboratorios Disney.

http://katharsia.blogspot.com/2009/02/donde-esta-messner-messner-pillado.html

Mi identidad es Carolina Salvatierra, colaboradora, de algunos de los proyectos de Messner, y comparto estrechamente algunos resultados con los trabajadores de investigación en distintos puntos estratégicos de la tierra.

Por este motivo, estoy empezando a sospechar, que algo huele a podrido en todo esto...

No duden en visitar el último post del Martillo, donde ambos, Messner y él, realizan otra insustancial y cómica entrevista:

http://martinsoriano.blogspot.com/2009/03/nueva-entrevista-messner.html



Hasta la próxima bloggeros.

P.D: Yo soy la hija de un amigo de mi padre, qué pasa!!

No hay comentarios: