domingo, 5 de abril de 2009

MESSNER

Algo raro está sucediendo, algo muy muy raro. Sí, por más que Messner, se empeñe en parecer un entrañable doctor, científico e investigador, parece que la corrupción y el sin sentido lo rodean.

Mi buena amiga y tocaya, Carolina Salvatierra, a la que por cierto, puedo ver poco y en su mayoría de veces por vídeo conferencia, debido a su labor, me ha transmitido sus pesares, con respecto, a las repentinas desapariciones de Messner, y las alusiones a su colaboración con Disney.

Lo extraño, es que están empezando a encontrarse de manera múltiple y por todo el planeta, documentos que no sólo no esclarecen nada, si no que generan mayor confusión aún si cabe.

Han llegado a mi, por distintas fuentes, las siguientes imágenes, que paso aquí a detallar:

Por qué alguien busca a Messner en Alaska... Parece que se encuentra en algún laboratorio, esa imagen puede estar tomada desde su laboratorio secreto, pero de ser así, ¿porqué se le busca?

De quién es este ojo, que muestra impactado el rostro de Messner... Un momento!! esa es la imagen que aparece como pillado, cuando tenía a Mickey Mouse detrás... Será el ojo del fotógrafo, a su vez, quién ha retratado este ojo... muchas preguntas sin resolver.


Esta es tremenda, ¿qué hace Messner, en el cuadro, en plena comisión con Puting? porqué le veneran, qué hace ahí colgado...


Porqué Messner aparece en los periódicos, en aquella fiesta de fin de año, en Usuahia ¿?
Empiezo a pensar que hay algún infiltrado que quiere esclarecer todos los trabajos de Messner, pero la pregunta siempre es la misma. ¡PORQUÉ!

¿quién es este? porqué tiene a Messner en su Mac? y en ese porta retratos.... ¿?

¿Moneda Messniana? ¿qué demonios es esto? parecen dolares...

Y esta parece moneda española, o al menos pone Spain... cada vez entiendo menos...


Otra persona, aludiendo a Messner, con los laboratorios Disney...

La imagen de Messner, se retransmite hasta por la televisión.

...¿como? también aquí....
Creo que los experimentos con la maleabilidad del tiempo, tienen algo que ver con todo esto...

Muchas son las respuestas sin resolver, tenemos mucho que preguntar a Messner, sobre todo y principalmente, a cerca del paradero de mi amiga Salvatierra... aunque después de ciertos rumores, parece cierto, que entre trabajo y trabajo, le sobra algo de tiempo para enamorar a algún que otro personaje público, muy Matahari...

O si no, mirad esta fotografía de Beckam, se ha tatuado a mi amiga en un costado, y la lleva de salvapantallas en el móvil... MALDITA!




Hasta la próxima bloggeros!!

1 comentario:

Javier dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Muy bueno nena, viva la CREATIVIDAD y las IDEAS