domingo, 23 de mayo de 2010

FOTO PREMIADA Y EN EXPOSICIÓN EN NUEVOS MINISTERIOS

Buenas otra vez:

En esta entrada os dejo la foto ganadora del certamen de fotografía para metro Madrid. Fotos con tu móvil.

Esa era la norma, hacer fotos con el móvil, nada decía de realizar o no montajes.

Quedé séptima entre los 97 accésit. Y bueno, me dieron un estupendo libro enorme y la fotografía se encuentra expuesta junto con el resto de accésit y tres primeros premios en el vestíbulo de la estación de metro de Nuevos Ministerios.

Os dejo más información al respecto:

http://www.espormadrid.es/2010/03/ganadores-del-i-certamen-de-fotografia.html

Estos eran los tres primeros premios. El tercer premio tuvo cierta polémica, ya que utilizó una foto de la página de photofunia, para montar online en la pupila del ojo, una toma del metro.

Me quejé, porque aunque se trate de un concurso publicitario de Metro de medio pelo, creo que las cosas hay que al menos darles la importancia o seriedad que se merecen, y no ofrecer una fotografía sacada de una página de montajes on-line, y encima premiarla, y cuando se dice, contestar con que la decisión del jurado es inapelable.

Bien, al menos el ridículo lo hacen ellos.

Yo estoy tan contenta de tener mi fotito allí expuesta.

Información sobre el concurso, temática, premios etc:

http://www.gentedigital.es/noticia/190541/metro-lanza-un-concurso-de-fotografia-para-buscar-la-mejor-historia-del-suburbano-captada-con-el-movil/


Y a continuación, algunas fotos del día de la inauguración:


Mi foto, con errata incluida... - -,


El panel donde está mi fotillo, con otros tres compañeros, y el resto de accésit.


Doña "Espe" presi de la comunidad, en la inauguración y viendo a los premiados.

Para ver mejor la foto, podéis dirigiros a mi galería, os dejo el link:

http://www.flickr.com/photos/katharsia/4400018652/

Hasta la próxima blogeros!!

No hay comentarios: