miércoles, 29 de febrero de 2012

MI OTRO BLOG, UNIVERSO KATHARSIA

También abrí otro blog, dedicado en exclusiva a la artesanía.

http://universokatharsia.blogspot.com

Os animo a que lo visitéis. Me está reportando grandes alegrías.

También sigo teniendo a mi precioso erizo Erik, que está grandote, y con la misma mala leche de siempre. Me cambié de domicilio, bueno eso ya lo sabéis muchos. Y poco a poco mi hogar se identifica más conmigo.

También forman parte de mi familia, dos preciosas gatitas. Primero llegó con dos mesecitos Shiva, la pequeña y juguetona panterita. Y ahora, hace tan sólo un mes, Thais, una leoncita preciosa.

Os voy a dejar fotos de todos.






Mi querido Erikete, tan gracioso y tan cabroncete.





Esta era Shiva de pequeñita cuando llegó a casa. Ahora está a punto de cumplir el año. Es una preciosidad.





Y aquí mi pequeña Thais, y Erik que se me ha colado, chupándose la nariz. Ya os iré contando nuevas nuevas de los pequeños de la casa.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: