domingo, 22 de marzo de 2009

ALGUIEN NUEVO HA LLEGADO

Otro ser extraño ha llegado a casa, en esta ocasión se trata de Wall e, seguro que sabéis de quién hablo.

La maravilla de Disney Pixar, en mi opnión la mejor hasta ahora, si no una de las mejores. Ya no encuanto a animación detalles, etc, si no al mensaje lanzado. El último robot en la tierra, es más humano de lo que podamos serlo cualquiera de nosotros.

WALL·E es una película animada por computadora de ciencia ficción y romance, dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y lanzada en 2008 por Walt Disney Pictures. WALL·E narra la historia de un robot, el único superviviente de una fuerza de limpieza de la Tierra que, setecientos años después de haber sido abandonado por los humanos, recibe la visita inesperada de otro robot explorador que busca vida en el olvidado planeta. Stanton había trabajado anteriormente con la compañía dirigiendo Buscando a Nemo, que le valió el Oscar por Mejor película de animación. Los personajes principales de WALL·E no tienen voces humanas y se comunican con sonidos —diseñados por Ben Burtt— que se asemejan a voces.

Walt Disney Pictures la lanzó en Estados Unidos y Canadá el 27 de junio de 2008, recaudando USD $23,1 millones en su primer día y USD $63 millones durante su primer fin de semana en 3.992 salas de cine. Recibió críticas altamente favorables con una aprobación del 96% de las reseñas en Rotten Tomatoes, y una calificación de 93, basado en 39 reseñas, en el sitio web Metacritic

Se mueve mucho, este chiquitín, y no deja de llamar a EVE..

Cuando vi, la película, me fascinó lo bien hecha que está y el simpático protagonista. Tanto es así, que rápidamente empecé a buscar info, para comprar una pequeña figurita que fuera realista, pero es España, todo lo que encontré, era o una patata, o muy caro.

Pone unas caritas de impresión...

A si que, me puse a curiosera hasta que encontré por Ebay una ganga, y después de dos semanas de espera, llegó el pequeño.


Sí blogeros, una es así de freak, ya lo sabéis. Tengo una especial predilección por cosas de este tipo, entre otras muchas, no soy compradora compulsiva de chorradas, como otras personas que he conocido y conozco, pero me gusta tener alguna cosilla de estas, que me saque una sonrisa.

La siguiente azaña, será perseguir una espada laser, pero de las auténticas, las de Master Réplicas, que por otra parte, dejaron de fabricarlas en 2007, por lo que el precio, se va a disparar.


Os dejo alguna de las imágenes, de mi pequeño Wall E comand, que consta de un control remoto, para movimiento, habla, baila, se le encienden los ojos, pone caritas... vamos, bastante realista, por muy buen precio, aunque hay otro modelo que cuesta al rededor de los 150 € y sólo se puede conseguir en EE.UU, mucho más currado. Yo con este soy feliz, lo adquirí en UK, por 35 € incluyendo el porte... ya dije que era una ganga.

Hasta la próxima blogeros!!


1 comentario:

Javier dijo...

Jajajajajajajajaja, joder que gracioso es el robot y consta que habla y se mueve solo, lastima que no pueda sacar la basura de casa.

Mil besos amor