domingo, 23 de mayo de 2010

MUESTRAS DE LA LUBITEL

Y justo como comenté en la entrada anterior, aquí os dejo algunas de las pocas muestras que tengo de la Lubitel, no serán las últimas, porque es verdaderamente divertido salir a la calle, y ver como puedes encontrar comentarios gratuitos hacia tu persona, de todo tipo.

Desde freakee total, hasta alabanzas a la cámara, o espontáneos que desean que les hagas unas fotos y se las envíes a su correo.

En efecto, soy freak, y muy orgullosa de serlo por supuesto. Me aburre tremendamente la gente normal, y lucho cada día por no ser parte del rebaño, que bala en algunas ocasones, molestamente.

Y como soy una persona respetuosa, deseo que dicha congregación de nulos cerebrales, sigan rondando por el suelo, porque de todos es sabido, que de todo hay que tener, y si no sería terriblemente aburrido este lugar.


Aquí aparezco yo, en plenas navidades, y con un gesto poco favorecedor jajajaja.


Aquí tenemos a Martillo, que tampoco es que salga muy agraciado que digamos jajajaja, pero insisto, no es la cámara, de echo, observar, el gran detalle que tiene.


Una doble exposición con una espontánea de la zona, por cierto, estábamos en sol. Compré un flash de segunda mano, y un cable, para mi preciada Lubitel.


Aquí tenemos a Javi, completamente desenfocado, eso sí, el fondo está estupendo. Todavía me estaba haciendo con la cámara, y creerme, aunque parezca sencillo, cuesta bastante hacerse con el foco.

Por el momento esto es todo, ya subiré como decía antes tomas de la super... y por su puesto de cualquier otra muestra lomera o no.

Hasta la próxima blogueros!!!

No hay comentarios: