Hola de nuevo:
Os dejo algunas imágenes de la nueva casa de Erik, que como ya os expliqué, le gusta infinitamente más que la otra.
Es increíble como los animalitos (siempre que seas amante de ellos claro está), aportan gran protagonismo en nuestras vidas, y consiguen que estés preocupado y muy pendientes de ellos.
Al menos a mi me sucede, a la mínima que tienen un nuevo comportamiento, ya bien sea alimenticio, físico, etc.
Digo esto, porque no dejo de observar las heces, sus sonidos, movimientos en fin, supongo que como novata en esto de los erizos es normal.
Con Pol es distinto, también me preocupo y lo observo bastante, pero le veo mucho más integrado y adaptado ya. A parte de que es más mayor que Erik. Ahora el pequeño pinchudo, tiene diarrea, o más bien tiene la caca más suelta y verdosa, y con mucosidad, creo que ha sido del cambio de alimentación ya que voy probando cositas que le puedan gustar siempre que estén dentro de su tolerancia, y es posible que haya sido brusca en este sentido, en pro de aportarle todo lo que necesita. Y también creo que han sido los guisantes...
Se que es escatológico y diréis, que no es agradable, pero... como es mi blog y es mi preocupación actual, aquí lo dejo ; ) i alguien habituado a estos animales me lee, puede dejarme algo escrito.
No obstante, estoy en varios foros, y parece que no he de preocuparme si la cosa remite en un par de días. Volveré a su pienso habitual.
Os dejo algunas fotitos nuevas.

Esta es una preciosa imagen que vi en internet, desconozco al propietario, si se ve reconocido, por favor que me lo diga, ya que lejos estoy de querer usurpar imágenes a nadie. Sencillamente me ha encantado el dibujo.

Esta es la enorme casa de hamsters, la compré así, porque aunque no me gustan las jaulas por lo bien que trepan, esta tiene los barrotes mucho más juntos, y eso impide que pueda introducir la cabeza entre ellos, con el consiguiente ahorcamiento.

Una parte del nuevo alojamiento, donde aparece papel prensado reciclado como sustrato, con el que estoy muy contenta, y la letrina, con arena de gatos sin aroma, se que no es buena pero no le hecho demasiada, y no suelta casi nada de polvo, lo estoy haciendo así para que se acostumbre a usarla, la verdad que lo único malo es que no defeca en su casita donde se refugia, pero si por error pisa la caca, me derrapa toda la casa, al fin y al cabo todavía es un bebe.
La rueda, que parece más pequeña de lo que en realidad es, aunque por su puesto no es para erizo, pero Erik de momento cabe en ella.

Otra parte de la casita con su refugio, una rampa, bebedero para pájaros, un gran acierto para que beban los erizitos.
La casa ha sufrido algunos cambios y más que le haré en pro de mejorar su confort. He forrado todas las superficies del segundo piso de foam, y también las rampas. Y es posible que quite algunas cosas, al principio jugaba con el erizo de goma y la bola cascabel, mordisqueaba y daba cabezazos, si veo que no lo hace caso, se lo quitaré, para que tenga más espacio.
Y esto es todo por el momento, de Pol, no tengo más avances, sólo que voy a empezar a controlar el peso de los dos, para que no se me pongan bolas enormes.
Pol está a días más o menos activo, entiendo que es debido al calor extremo que estamos sufriendo en Madrid.
Hasta la próxima blogueros.