martes, 1 de junio de 2010

PENDIENTES POR ENCARGO

Buenas otra vez:

No quería dejar pasar una entrada para enseñaros mi colección de pendientes. No la de uso personal, si no la que realizo yo misma.

Los realizo con abalorios, fimo, alambre, ganchitos comprados o realizados personalmente y sobre todo mucha imaginación.

Me he animado a colgarlos en el blog, porque hacía años que no me ponía con estas y otras manualidades, y parece que mi capacidad creativa, no ha quedado del todo mermada ; )

He regalado unos cuantos, y bueno, si a alguien le interesa, no tiene más que decirlo.

Se venden por 2 eurillos y los de fimo a 4.

Os dejo fotos:






Por el momento esto es todo, ya iré subiendo más.

Hasta la próxima blogueros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si podrías hacerme unos pendientes con los 4 ases del poker, del tipo de los de este enlace:

http://www.innisrock.es/producto.asp?ID=4113

Me gustaría en plata, pero no sé con que materiales trabajas o si puedes ofrecerme algo.

Mi email es p.i.p.o.l@hotmail.com


Gracias,